balotas.com - Lotería de Panamá - Horóscopo 2019      
 

Horóscopo 2019

Quieres saber tus números de la suerte? Con qué color tienes que vestirte para atraer tu suerte? Quieres saber como te tienes que manejar éste año? A continuación todo lo que te depara el 2019:

Capricornio

Capricornio

22 diciembre - 19 de enero

Como buen capricorniano signo de tierra, seguirás luchando por lo que siempre has querido para el 2019, debes utilizar el análisis, cualidad que nunca dejas, como herramienta para saber de dónde proviene el problema para comenzar a salir de alguna situación adversa a principio de este año.

En el amor

Serás práctico y un poco insensible para este año, sobre todo si has sufrido en años anteriores, eso te ayudará a sobrellevar cualquier desamor y veras más claro a las personas que vienen con otras intenciones.

En el dinero

Ya sabes que si te lo propones encontrarás agua en el desierto, pero si estas acompañado, en familia o en pareja demandarás cooperación de todos, seguirás controlando los ingresos para los tuyos, pero ten cuidado que este año será de mucho despilfarro porque te gustan las cosas buenas y vives bajo la filosofía “Que la plata va y viene…” debes ser más cuidadoso.

En la salud

Debes cuidar tu dieta ya que allí están tus puntos débiles lo cual acarrea enfermedades que pueden evitarse.

Color

Rojo.

Números de la suerte

05, 17, 45.

Acuario

Acuario

20 enero - 18 febrero

Para el año nuevo tendrás mucha suerte y amigos, querrán ayudarte en negocios que pretendes emprender, debes confiar lo suficiente para arrancar con fuerza. Como buen acuariano dices lo que piensas con honestidad ante cualquier situación, sigue así.

En el amor

Tienes enfrente tu alma gemela y no te has dado cuenta, reconquístala y arregla asuntos pendientes porque serás feliz con esa persona.

En el dinero

Triunfarás a mediados de año en los negocios y recibirás el dinero invertido y sus dividendos.

En la salud

Gozarás de buena salud, pero debes tener mesura en lo que comes y no te sometas a dietas exageradas. Sigue con tu rutina de ejercicios y todo seguirá mejorando.

Color

Azul.

Números de la suerte

06, 15, 84.

Piscis

Piscis

19 febrero - 20 marzo

Este año 2019 será de muchas realizaciones y aterrizarás planes que comenzaron hace más de un año, vendrá estabilidad en muchos aspectos de tu vida y los frutos de tu esfuerzos comenzarán a salir. La familia estará más cerca apoyándote en todo momento, en especial cuando sientas que los vas a necesitar.

En el amor

Seguirás cosechando mucho amor, el mismo que sembraste por años y ésto te dará mucha tranquilidad en tu corazón, este año te verán muy feliz junto a tu pareja y si aún no la tienes, pues a principio de año la encontrarás y será definitivo.

En el dinero

El primer trimestre tendrás algunas cosas pendientes, pero con mucho éxito te repondrás para el resto del año y ganarás el doble de tus expectativas, serás muy generoso con todos los que te ayudaron.

En la salud

Cuida el corazón, haz ejercicios, toma tus pastillas y no exageres en las grasas, ya que este año puede que tengas quebrantos en esas áreas.

Color

Violeta.

Números de la suerte

74, 82, 45.

Aries

Aries

22 marzo - 19 abril

El 2019 tendrás muchas lecciones de vida. No siempre tienes la razón, deja de ser tan testarudo y escucha consejos. Deja que las cosas las rija Dios, medita mucho y siempre encontrarás la paz para discernir lo bueno de lo malo y puedas ser feliz completamente. A mediados de año una sorpresa te dejará con la boca abierta.

En el amor

Este año tendrás el amor de tu familia más cercana, la relación de pareja se hará esperar. Será año de recapacitación para prepararte para próximos años.

En el dinero

Mantendrás tu estabilidad económica y ahorrarás para emprender nuevos negocios.

En la salud

Recuerda que la salud proviene muchas veces de tus sentimientos y emociones. La falta de paz y la amargura enferman a cualquier ser humano. Debes ser más flexible en tus emociones, allí encontrarás la salud.

Color

Blanco.

Números de la suerte

68, 07, 40.

Tauro

Tauro

20 abril - 20 mayo

Este año te encontrarás a ti mismo, te sentirás pleno y lleno de amor para dar, has aprendido muchas lecciones a lo largo de tu vida y tendrás la capacidad de poner en práctica las correcciones. También gozarás de viajes y dineros inesperados, disfrútalo.

En el amor

El amor lo tienes ya, es esa persona que te ha acompañado casi siempre, pero hay muchos admiradores que te harán titubear. Puedes caer en tentaciones. Usa tu inteligencia emocional para descartar posibles engaños. “No compres sueños, Compra realidades”.

En el dinero

Recibirás dinero a principio de año y querrás gastar en cosas que siempre quisiste, pero ten cuidado de malgastar.

En la salud

Evitaras posibles quebrantos de salud, porque irás al médico a hacerte los chequeos que has postergado por falta de tiempo, pero no te preocupes que no padecerás de nada serio.

Color

Amarillo.

Números de la suerte

18, 78, 92.

Géminis

Géminis

23 mayo - 20 junio

Para la mitad del segundo trimestre recibirás una noticia muy grata, un nuevo miembro de la familia que tanto esperabas, un dinero que no sabías que venía. Una estabilidad laboral o algún cargo que te llenará de mucha satisfacción. Debes ser humilde con todas estas sorpresas positivas para no crear envidias, ni celos.

En el amor

A mediados de año encontrarás el amor verdadero. Antes de este medio año, solo serán pruebas para tu corazón.

En el dinero

Como buen geminiano sabrás dónde y cómo gastar el dinero que no esperabas, a mediados del tercer trimestre, invertirás y ganas el doble para diciembre.

En la salud

Cuídate mucho, sigue las instrucciones de una buena vida espiritual que evitará rabias y amarguras, ya sabes que esto amenaza a la buena salud en cualquier ser humano.

Color

Rojo.

Números de la suerte

35, 74, 29.

Cáncer

Cáncer

23 junio - 22 julio

Los cancerianos enamoradizos y soñadores hasta el fin, pero para este año serás más práctico en cada decisión. Evitarás errores con tus hijos y familiares, y pensarás en lo mejor para ellos sin influir en sus propias decisiones.

En el amor

Como ya sabemos lo enamorado que puedes estar, este año no tendrás muchos conflictos con tu corazón, será un año de mucha paz y de darte el tiempo para saber quién vale la pena.

En el dinero

Contrario a otros años, harás con tus salarios lo mejor posible, lo estirarás al máximo y tendrás hasta para ahorrar.

En la salud

Cuida el área del estómago, tu aparato digestivo puede ser vulnerable este año, cuida lo que comes. Intenta mantenerte físicamente activo.

Color

Negro.

Números de la suerte

11, 07, 80.

Leo

Leo

23 julio - 22 agosto

Este año 2019 tendrás viajes y mucha diversión. Tus familiares reconocerán lo esmerado que has sido todo este tiempo y se complacerán en muchos de tus gustos. Sé paciente con la gente, ya que como buen leonino querrás todo rápido y recuerda que todo es un proceso.

En el amor

Este año viene con fuerza, la pareja reconocerá tus esfuerzos para que tengas una vida feliz en matrimonio pero si no tienes pareja aún, te lloverán los pretendientes y escogerás el que haya reconocido tus esfuerzos.

En el dinero

Tendrás estabilidad financiera y te darás esos gustos que siempre quisiste. No te olvides de ahorrar.

En la salud

Cuida tu dieta y tus huesos, siempre has padecido de cosas no muy significativas, pero este año sabrás como combatirlas.

Color

Celeste.

Números de la suerte

14, 75, 57.

Virgo

Virgo

23 agosto - 22 septiembre

El año 2019, será grandioso, hallarás el apoyo de tus seres queridos especialmente el de tu pareja. No pospongas esos viajes que prometiste hacer. Serás de mucha importancia en el trabajo. Tendrás el amor de tus hijos este año. Tendrás mejor humor y la vida se te abrirá con muchas buenas sorpresas.

En el amor

Tu pareja te amará mucho más de lo que crees, esto hará que la compenetración será para siempre. Si aún no tienes pareja, la encontrarás en la primera mitad del año con un amor a primera vista.

En el dinero

Tendrás más de lo que esperabas, una noticia grata vendrá a principio de año y pronto realizarás tu idea de negocio en toda una realidad.

En la salud

Evita el sedentarismo y la pereza, esto acarrea trastornos en los huesos y músculos, mantente en forma para evitar enfermedades de este tipo.

Color

Verde.

Números de la suerte

66, 78, 41.

Libra

Libra

23 septiembre - 22 octubre

Eres muy paciente, cualidad importante de tu signo zodiacal, pero este año evolucionarás, producto de lecciones aprendidas, adelantarás hechos y situaciones en tu vida que pensabas que podían llegar solos.

En el amor

Para mediados de año tú pudieras proponer una relación estable y firme. Propondrás matrimonio, tendrás ese valor que antes no tenías.

En el dinero

Ten paciencia que alguna situación sobrepasará tus expectativas y tendrás mucho beneficio, ese ser querido te apoyará financieramente al 100%.

En la salud

Gozarás de buena salud este año, mantente así con tu dieta y ejercicio regularmente, nunca desanimes que te beneficia enormemente.

Color

Rojo.

Números de la suerte

12, 59, 69.

Escorpión

Escorpión

23 octubre - 21 noviembre

Será un buen año, muchos ya han terminado de criar y eso les dará mucha satisfacción y paz para otros. La crianza es de mucha importancia y se sentirán con la responsabilidad y lo harán tan bien que los frutos serán tendrán como resultado: mucha paz.

En el amor

Tendrás un amor efímero que no te convencerá pero te dejará muchas enseñanzas para tomar una nueva y buena decisión.

En el dinero

Deberás seguir trabajando para los tuyos pero también te ayudaran a mantenerte en esa abundancia en la cual estás acostumbrado a tener.

En la salud

El aparato circulatorio se verá vulnerable para algunos escorpiones este año, son muy pasionales y esto los llevará a comer en abundancia y alimentos altos en grasas. Evítalos y haz ejercicio.

Color

Azul.

Números de la suerte

99, 35, 22.

Sagitario

Sagitario

22 noviembre - 21 diciembre

Como buen fiestero y parrandero sabrás pasarla bien en todas las festividades de este año sobre todo en tu cumpleaños. A finales del 2019 lo celebrarás en grande como agradecimiento a Dios en las metas realizadas. Triunfarás en cada aspecto de tu vida.

En el amor

Esa persona que tanto te ha dado que pensar, la pondrás en la balanza y las cosas que creías que eran negativas le sacaras provecho porque replantearás lo positivo y le hablarás muy claro de lo que esperas de él o ella este año. No dejes ir a esa persona sin antes aclarar esos aspectos.

En el dinero

Seguirás trabajando para las cosas que quieres, no pararás hasta conseguir los dividendos que te trazaste como meta. Para mediados de año veras frutos sustanciales.

En la salud

Retoma los ejercicios y la buena dieta, no dejes que este año te afecte la depresión por recordar el pasado, eso ya pasó y ahora eres otra persona con buena salud mental y física.

Color

Azul.

Números de la suerte

19, 65, 34.