balotas.com - Lotería de Panamá - Recetas para la Suerte        
 

Recetas para la suerte

Prosperidad

En esta sección encontrará recetas las cuales le servirán para tener buena suerte y positivismo en el trabajo, hogar, lotería, amor, etc.

Los riegos y baños aromáticos con esencias, flores y plantas fueron utilizados desde la antigüedad. Egipto, Grecia con su mítica hacia lo hermoso, utilizaban los baños y riegos con fines cosméticos para mantener un cuerpo sano y bello. A través del tiempo se han utilizado, algunas recetas siguiendo un patrón igual o parecido al de los antiguos.

Hoy día, estas esencias, plantas y flores son el componente para preparar baños y riegos que son utilizados en la búsqueda de la buena fortuna y la abundancia.

Tomando en consideración la búsqueda que todos tenemos de atraer la abundancia y buena fortuna, se ha preparado un recetario con la ayuda y colaboración de nuestros amigos baloteros, en especial a nuestra amiga Flor del Camino y Melissa, encontrará recetas fáciles y prácticas de hacer, esperando atraer con ellas la felicidad que todos buscamos en la buena fortuna y la abundancia.