Recetas para la Suerte

En esta sección encontrará recetas las cuales le serviran para tener buena suerte y el positivismo en el trabajo, hogar, lotería, amor, etc.

Los riegos y baños aromáticos con esencias, flores y plantas fueron utilizados desde la antigüedad. Egipto, Grecia con su mítica hacia lo hermoso, utilizaban los baños y riegos con fines cosméticos para mantener un cuerpo sano y bello. A través del tiempo se han utilizado, algunas recetas siguiendo un patrón igual o parecido al de los antiguos.

Hoy día, estas esencias, plantas y flores son el componente para preparar baños y riegos que son utilizados en la búsqueda de la buena fortuna y la abundancia.

Tomando en consideración la búsqueda que todos tenemos de atraer la abundancia y buena fortuna, se ha preparado un recetario con la ayuda y colaboración de nuestros amigos baloteros, en especial a nuestra amiga Flor del Camino y Melissa, encontrará recetas fáciles y prácticas de hacer, esperando atraer con ellas la felicidad que todos buscamos en la buena fortuna y la abundancia.

Recetas
Colaboradora: Flor del Camino
Receta del Despojo Triunfante Receta para el Dinero Abundante
Receta del Cuerpo Perfumado Receta para la Vida Próspera y Abundante
Receta de la Armonía  
Colaboradora: Melissa
Recetas y Baños de Fin de Año Cábalas y Mitos de Fin de Año

Receta del Despojo Triunfante

Les voy a dar una recetita de mi abuelita para este viernes, el secreto de esta receta está en la concentración positiva de su mente, así que adelante hagámosla!!

Cocinar en 3 litros de agua por 5 min. una rama de hojas de salvia*, una ramita de hojas de limón*, una penca de sábila, dejar enfriar poner el equivalente de un litro en una vasija y agregar una cdta de sal, una tapita de agua de florida y una tapita de bayrum o 1/2 tapita de alcohol. Después de darse su baño regular, riegue en todo su cuerpo esta porción y déjesela secar, no secar con toalla. Repetir por dos días mas la receta, verá cambios notables en su vida...esta receta ha sido usada por 3 generaciones de mi familia.

Buena suerte,

Flor del camino

Atención:
Guarde el resto del cocimiento. Solo prepare la porción que va a utilizar en el momento.
Este baño debe hacerse por 3 días consecutivos; preferible viernes, sábado, domingo o lunes, martes y miércoles.

* las ramitas deben contener aproximadamente 15 hojitas o mas.

Receta del Cuerpo Perfumado

Esta receta del cuerpo perfumado es para atraer al ser amado y tenerlo siempre cerca de usted, es muy importante para el éxito de esta receta no tenerle ningún hechizo negativo al ser amado. Bueno....¡¡ adelante empecemos la receta!!!

Ingredientes:
  • 7 rajitas de canela
  • 7 clavitos de olor
  • 7 hojas de salvia
  • ½ cucharada de romero
  • 1 rosa roja sin hojas ni tallo
  • 1 onza del perfume de su preferencia
  • 1 talco de su preferencia (yo utilizo el AMMEN)
  • 1 tapita de agua de florida
  • 1 envase plástico con atomizador (utilice el que se usa para regar plantas)

En una olla ponga 2 litros de agua a hervir, cuando este a punto de ebullición agregue la canela, el clavito de olor, la salvia, el romero, y la rosa cocine por 3 minutos, apague y tápelo enseguida, deje enfriarlo a temperatura ambiente.

Cuando ya este frío cuele y agregue el perfume, el agua de florida y vierta en el envase con atomizador si le sobra guarde en otro envase.

Procedimiento de Uso:
Después de su baño regular secar su cuerpo bien, ponerse talco debajo de los senos y entre piernas o verijas, luego con su mente positiva y una sonrisa en su rostro rociar todo su cuerpo de pies a cabeza con el agua perfumada; como si rociara una planta.

No secarse con toalla. Deje que su cuerpo absorba el delicioso aroma del amor perfumado.

Que el amor y la pasión te acompañen siempre,

Flor del camino

Atención:
Esta receta la debe aplicar únicamente por tres días seguidos preferiblemente: viernes, sábado y domingo. Utilizar hasta terminar toda el agua perfumada.

Receta de la Armonía

Esta receta esta dirigida a crear y mantener la armonía en el hogar y trabajo. Es importante que usted sepa que la armonía se logra a través del ordenamiento y limpieza de las cosas, ya sea en su hogar o lugar de trabajo. Es importante para el éxito de esta receta que usted le tenga un lugar a cada cosa en su hogar y oficina, sin importar cuan modesta sea su casa o cuan pequeña sea su oficina, todo debe tener un lugar. Recuerde que a los ángeles de Dios les gusta el orden y la limpieza y a los ángeles del Mal el desorden y lo sucio.

Ingredientes:
  • 7 hojas de eucalipto
  • 7 hojas de laurel
  • 7 hojas de salvia secas
  • cáscara de 1 limón verde
  • 1 penca de sábila
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 4 bolitas de alcanfor trituras finas
  • 1 envase plástico con atomizador
  • 1 incienso de sándalo

En una olla ponga a hervir 2 litros de agua, agregue al agua hirviendo las hojas de laurel, eucalipto, salvia seca, la penca de sábila y la cáscara de limón. Deja hervir por 5 min. Apague y enfríe a temperatura ambiente.

Cuando este frió cuele y agregue al agua el alcanfor triturado y el aceite de oliva, revuelve hasta desvanecer el alcanfor, divide el contenido en dos uno en el envase atomizador y otro en alguna botella.

Procedimiento de Uso:
Después de haber ordenado y limpiado su hogar u oficina mezcle la formula preparada con su liquido de trapear preferido y trapee toda la casa de afuera hacia adentro. Luego rocíe en el ambiente la formula almacenada en el envase con atomizador y encienda su incienso de sándalo. Respire profundamente y sentirá una sensación de tranquilidad y armonía tan grande que repetirás esta receta todos los días. (agite antes de usar).

Que la PAZ Y LA ARMONIA reinen siempre donde tu estés.

Flor del camino

<< Regresar a balotas.com | Siguientes Recetas >>

Gana con balotas.com
© 2000-12 balotas.com. Todos los derechos reservados
NOTA:Este sitio no guarda relación alguna con la Lotería Nacional de Beneficencia de la Rep. de Panamá.