Anúnciese en balotas.com !

Ahora usted puede anunciarse con nosotros, sí ! es posible. Si usted se encuentra interesado en publicarse en un medio eficaz y moderno como lo es la publicidad a través de Internet, siéntase usted seguro de que su Empresa, Producto o Servicio tendrá presencia en la Internet, en donde a diario aumenta el número de usuarios a nivel mundial, y por consiguiente en la República de Panamá.

Qué es balotas.com? Es un sitio netamente nacional creado por una familia ligada a la venta de chances y billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia por casi 25 años, el sitio es totalmente independiente de la institución, creado en el 2000 y se encarga de mostrar a los jugadores de lotería panameña (extranjeros o nacionales) los resultados o sorteos jugados, actualizado y también los sorteos pasados, además de información interesante que los jugadores le gusta ver (definiciones de sueños, pirámides, estadísticas, etc). Balotas.com tiene un promedio actualmente de visitas únicas de aproximadamente 170,000 a 180,000 visitas mensuales y que sigue en aumento mes a mes. Esto nos permite mantener su anuncio en la mente de los visitantes que semana a semana, entran y consultan nuestro sitio web.

Si está interesado en anunciar su Empresa, Producto o Servicio las 24 horas del día a personas panameñas o extranjeros residentes en toda la República de Panamá a precios muy accesibles incluso para microempresas, entonces no dude en escribirnos a:

balotas@balotas.com

Averigue el por qué cada día, más y mas empresas a nivel mundial se integran al mundo de Internet para ofrecer sus productos o servicios, no se arrepentirá !

Actualidad: Lea sobre
EE.UU: crecen los ingresos por publicidad en Internet Fuente: La Voz Noticias
La publicidad que integra Internet con otros medios logra mayor efectividad y alcance Fuente: puromarketing.com

< < Regresar a balotas.com


© 2000-13 balotas.com. Todos los derechos reservados
NOTA:Este sitio no guarda relación alguna con la Lotería Nacional de Beneficencia de la Rep. de Panamá.