054 - El Placer de Vivir - 21/1/11

El Placer de Vivir - 21/1/11 Placer de vivir

Saludos cordiales a todos nuestros queridos lectores:

Cada inicio es una oportunidad para hacer lo que queremos de la mejor manera, con entusiasmo y empeño.

Por eso al iniciar este 2011, quiero exhortarlos en primer lugar a deleitarse en cada cosa que hagan, a pensar de forma positiva y sobre todo a seguir soñando; si algo no lograste en el 2010, cree fielmente que este año sí lo lograrás.

La vida es hermosa, es un regalo Divino. Todo lo que hay a nuestro alrededor debe ser razón para maravillarnos. ¿O acaso eres de aquellos que no te tomas tiempo para contemplar lo que te rodea? Sólo tómate un momento para observar cuantas bellezas hay en torno a ti.

La vida está llena de colores, olores, sabores, sonidos; escoge entre ellos los más agradables para ti y comparte con otros tus alegrías, eso llena al mundo de energía positiva.

“Vivir por vivir, no es vivir”, todo lo que hagas debe tener un propósito.

Por eso, es importante que iniciando este año organices tus proyectos, que tengas metas, objetivos que cumplir y lo más importante: Disfruta del Placer de Vivir.

Piensa que este año será TU año, que todo lo que hagas será exitoso y eso se cumplirá. Los dejo ahora con un pensamiento de un famoso autor, para reflexionar:

“Si prestaste oídos a tu corazón antes de ponerte en movimiento, escogiste sin duda el buen camino.

Es en el trabajo con entusiasmo donde están la puerta al paraíso, el amor que transforma, la elección que nos lleva hasta Dios.

Existe un momento para entender las cosas: cuando intentamos cambiarlas. No siempre lo conseguimos, pero terminamos aprendiendo, porque buscamos un camino no recorrido.

Ama tu camino; sin él, nada tiene sentido”.

Paulo Coelho

Con Cariño,
Lic. Lorena Gómez
Psicóloga
psiquis@balotas.com


OBSERVACIÓN: Las opiniones y recomendaciones que responda via e-mail, NO SON UN DIAGNÓSTICO, son sólo impresiones basadas en la información que me presenten los usuarios como consulta a psiquis@balotas.com, ya que por ética profesional, no podemos diagnosticar, sin haber tenido ningún tipo de contacto presencial con los pacientes, ni sin haber hecho una entrevista psicológica formalmente.

< < Regresar a balotas.com - < < Regresar a PSIQUIS

Gana con balotas.com
© 2000-11 balotas.com. Todos los derechos reservados
NOTA:Este sitio no guarda relación alguna con la Lotería Nacional de Beneficencia de la Rep. de Panamá.