047 - De tí depende - 8/1/10

De tí depende - 8/1/10 De ti depende

Iniciamos un nuevo año, un año que en cuanto a tu vida personal puede ser muy bueno o malo, que podemos llegar a recordarlo con mucha alegría o con tristeza, pero ¿de qué depende?

Depende de las metas que tengas marcadas en tu mente, aún aquellas que no lograste alcanzar al finalizar el año pasado, pues sí, esas cosas pendientes todavía las puedes lograr.

Todos los comienzos nos dan una nueva oportunidad, un nuevo aliento; debemos tomar energía y alimentar nuestra mente y espíritu de forma positiva. Cada mañana nuestro despertar debe ser tomado como la voz de Dios diciéndonos: ¡Abre tus ojos, te regalo este nuevo día para que tengas oportunidad de hacer aquello que deseas! Gracias a Dios por esto.

Pero si ves, ahí no queda todo, ya que las cosas que queremos no llegan porque sí, depende de lo que planeemos hacer para lograrlo. Personalmente soy de las que piensa que aquellas cosas que deseas realmente si las tienes presentes siempre y las visualizas realizadas, no te darás ni siquiera cuenta en el momento en que las verás cumplidas.

A esto se le conoce con el nombre de la Ley de La Atracción. Todo lo que llegue a tu vida, tú lo atraes. Por lo tanto deja de pensar en imposibles, ya que en esta vida todo es posible, tú eres quien pone los límites. El pesimismo y el desgano son tus peores enemigos.

Busca en ti esa fuerza que Dios nos ha dado al decirnos “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13), así que “Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?” (Romanos 8:31).

Con este mensaje quiero invitarte a que empieces este nuevo año pensando positivo, no permitas que pensamientos negativos interfieran en que aquello que quieres llegue a ti. Así que cree que lo que quieres SÍ ES POSIBLE.

Cree que el 2010 es tu año, un año lleno de bendiciones, pero recuerda ¡De Tí Depende!

Te deseo éxito en este nuevo año.

Con Cariño,
Lic. Lorena Gómez
Psicóloga
psiquis@balotas.com


OBSERVACIÓN: Las opiniones y recomendaciones que responda via e-mail, NO SON UN DIAGNÓSTICO, son sólo impresiones basadas en la información que me presenten los usuarios como consulta a psiquis@balotas.com, ya que por ética profesional, no podemos diagnosticar, sin haber tenido ningún tipo de contacto presencial con los pacientes, ni sin haber hecho una entrevista psicológica formalmente.

< < Regresar a balotas.com - < < Regresar a PSIQUIS

Gana con balotas.com
© 2000-09 balotas.com. Todos los derechos reservados
NOTA:Este sitio no guarda relación alguna con la Lotería Nacional de Beneficencia de la Rep. de Panamá.