046 - ¡Una Gran Bendición! - 7/12/09

¡Una Gran Bendición! - 7/12/09 Día de las madres

Si me preguntaras como describiría a mi madre, diría que es una mujer maravillosa, que nació para brindarme todo su amor, desvelos, cuidados y dedicación.

Una mujer que sin pedir nada a cambio, es capaz de hacer todo por sus hijos.

Es la persona que antes de mi nacimiento ya me amaba y que al verme crecer su vida se llenaba de dicha, y que aunque ya me he convertido en una mujer sigue viéndome con el mismo tierno amor y en su corazón sigo siendo “su niña”.

Sus abrazos son los más reconfortantes y me llenan de alegría. A Dios le agradezco por la dicha de regalarme UNA GRAN BENDICIÓN como lo es mi madre.

A todas las madres abnegadas, que han regalado amor a sus hijos, y enseñanzas para formarlos como buenas personas, las felicito por su hermosa labor.

Y a todos los hijos e hijas les exhorto a brindar a su madre ese mismo amor que ella les brinda y si ya no la tienes a tu lado, recuerda siempre los buenos momentos que hayan pasado juntos y así la tendrás presente en tu corazón con alegría.

Y tú… ¿cómo describes a tu madre?

Escribe aquí tu mensaje o dedicatoria a tu mamá y has público todo lo que sientes por ella en esta sección.

Dedicado a mi mamá con mucho amor. Dios me la bendiga.

Con Cariño,
Lic. Lorena Gómez
Psicóloga
psiquis@balotas.com


OBSERVACIÓN: Las opiniones y recomendaciones que responda via e-mail, NO SON UN DIAGNÓSTICO, son sólo impresiones basadas en la información que me presenten los usuarios como consulta a psiquis@balotas.com, ya que por ética profesional, no podemos diagnosticar, sin haber tenido ningún tipo de contacto presencial con los pacientes, ni sin haber hecho una entrevista psicológica formalmente.

< < Regresar a balotas.com - < < Regresar a PSIQUIS

Gana con balotas.com
© 2000-09 balotas.com. Todos los derechos reservados
NOTA:Este sitio no guarda relación alguna con la Lotería Nacional de Beneficencia de la Rep. de Panamá.