038 - Eres del tamaño de lo que piensas - 3/4/09

Eres del tamaño de lo que piensas - 3/4/09 Motivados

Ciertamente todas las personas tenemos, sueños, anhelos ilusiones, metas o como se les quiera llamar, pero el llegar a cumplirlas depende de cuanto lo deseamos. Así es, pues son nuestros pensamientos los que dirigen nuestras acciones.

Por esto quiero compartir con ustedes un fragmento, de un libro que me encanta leer, pues está lleno de positivismo desde su titulo, hasta todo su contenido: “Setenta recetas para adquirir una gran personalidad”.

La número53 dice:
Hágase grande ,pensando en grande: Nunca cometa el crimen de la autodepreciación. Recuerde: Usted es mucho mejor de lo que cree que es. Reconozca sus valores. Eso no es orgullo. USE PALARAS BRILLANTES, ALEGRES, OPTIMISTAS, palabras que prometan victorias y alegrías. Esto rejuvenece el ánimo. La próxima vez que le pregunten cómo está, responda emocionado: “Muy bien, gracias a Dios”; ¿como le va en su trabajo? ¡Fantásticamente! Hable así siempre y verá que se cumple en usted lo que decía Roosevelt, el presidente: “Cada vez que pienso con optimismo y hablo con palabras de alegría, siento en mi espíritu nuevas fuerzas para triunfar”.

EVITE LAS PALABRAS QUE CREAN IMÁGENES DE FRACASO. No olvide que el fracaso no existe si no en la mente. El fracaso no existe en los planes que Dios hizo para usted. El fracaso no existe en las cosas ni en las otras personas. Sólo puede estar el fracaso en su mente. Aléjelo pensando que lo que está haciendo sí es importante y que “aunque fuera posible que una madre olvide a sus hijos, nunca será posible que Dios abandone a los que en el confian”. (Isaías).

Por esto, queridos, amigos, siga adelante en la vida, propóngase atravesar sus propias barreras y llegará tan lejos como quiera llegar, porque para el éxito los límites no existen.

Con Cariño,
Lic. Lorena Gómez
Psicóloga
psiquis@balotas.com


OBSERVACIÓN: Las opiniones y recomendaciones que responda via e-mail, NO SON UN DIAGNÓSTICO, son sólo impresiones basadas en la información que me presenten los usuarios como consulta a psiquis@balotas.com, ya que por ética profesional, no podemos diagnosticar, sin haber tenido ningún tipo de contacto presencial con los pacientes, ni sin haber hecho una entrevista psicológica formalmente.

< < Regresar a balotas.com - < < Regresar a PSIQUIS

Gana con balotas.com
© 2000-09 balotas.com. Todos los derechos reservados
NOTA:Este sitio no guarda relación alguna con la Lotería Nacional de Beneficencia de la Rep. de Panamá.