034 - Un Gran País - 7/11/08

Un Gran País - 7/11/08 Panamá: Un Gran País

Es comprensible que el mes de noviembre nos llene de fervor patriótico, que queramos lucir nuestros colores patrios, que las calles y balcones estén adornadas con banderas, pues es el mes para resaltar y recordar nuestra Gran Historia, en la que hombres y mujeres lucharon para que seamos hoy un país libre, independiente y soberano.

Sin embargo, cada panameño y panameña debemos tener presente que no sólo en el mes de noviembre debe aflorar el sentimiento de patriotismo, sino que día a día debemos forjar un mejor futuro para nuestro país.

Panamá ha demostrado que tiene personas con grandes potenciales y personalidades que han sido reconocidas a nivel mundial en muchos aspectos. No es sólo nuestro Canal, es todo lo que se ha logrado construir como Nación, pero aún falta mucho por hacer, para que nuestro país sea aún más productivo y siga sobresaliendo, pero esto sólo depende del amor y esmero con que trabajemos, y de la promoción de los valores para que impere la paz y la justicia para llegar cada vez más lejos.

Con todo esto cabe preguntar ¿qué has hecho tú por tu país?

No olvides que como dice la canción de nuestro gran canta autor panameño Rubén Blades : “Patria, son tantas cosas bellas…”. Sé tú también creador de bellezas para tu país.

Con Cariño,
Lic. Lorena Gómez
Psicóloga
psiquis@balotas.com


OBSERVACIÓN: Las opiniones y recomendaciones que responda via e-mail, NO SON UN DIAGNÓSTICO, son sólo impresiones basadas en la información que me presenten los usuarios como consulta a psiquis@balotas.com, ya que por ética profesional, no podemos diagnosticar, sin haber tenido ningún tipo de contacto presencial con los pacientes, ni sin haber hecho una entrevista psicológica formalmente.

< < Regresar a balotas.com - < < Regresar a PSIQUIS

Gana con balotas.com
© 2000-08 balotas.com. Todos los derechos reservados
NOTA:Este sitio no guarda relación alguna con la Lotería Nacional de Beneficencia de la Rep. de Panamá.