023 - Nacen o se Hacen - 9/5/08

Nacen o se Hacen - 9/5/08 Nacen o se hacen?

Es un grupo de personas, aceptados o rechazados por los demás. Algunos opinan que lo consideran como un estilo de vida, otros que es algún trastorno hormonal, otros que es el resultado de la forma de crianza hasta psicológicamente se clasifica como un trastorno mental.

Estoy hablando nada más y nada menos que de los Homosexuales, que como vemos son varias las opiniones que existen sobre este grupo de personas y nos gustaría saber cuál es la suya, por eso en este artículo, deseamos conocer su opinión mediante un sondeo, realizando dos preguntas básicas, una sobre aceptación o rechazo hacia los homosexuales y otra sobre si cree usted que la homosexualidad es producto de la genética (Nacen) o si es producto del ambiente y la crianza (se Hacen).

Cree usted que los homosexuales Nacen o se Hacen?

Independientemente de las causas de la homosexualidad, ¿usted es tolerante (los acepta como a cualquier ser humano) con los homosexuales?

Para la próxima publicación de nuestro articulo (23 de mayo), estaremos brindando más información sobre este tema y daremos los resultados de las votaciones.

Con Cariño,
Lic. Lorena Gómez
Psicóloga
psiquis@balotas.com


OBSERVACIÓN: Las opiniones y recomendaciones que responda via e-mail, NO SON UN DIAGNÓSTICO, son sólo impresiones basadas en la información que me presenten los usuarios como consulta a psiquis@balotas.com, ya que por ética profesional, no podemos diagnosticar, sin haber tenido ningún tipo de contacto presencial con los pacientes, ni sin haber hecho una entrevista psicológica formalmente.

< < Regresar a balotas.com - < < Regresar a PSIQUIS

Gana con balotas.com
© 2000-08 balotas.com. Todos los derechos reservados
NOTA:Este sitio no guarda relación alguna con la Lotería Nacional de Beneficencia de la Rep. de Panamá.