021 - La Mujer - 7/3/08

La Mujer - 7/3/08

Hermoso regalo de Dios para el Hombre: “La Mujer”.

La Mujer

Es maravilloso saber que las mujeres desde la “Creación del mundo” hemos tenido un papel tan importante en la historia humana.

Cuando Adán fue creado, aún siendo un hombre hecho a semejanza de Dios, fuerte, hermoso, casi perfecto (porque perfecto sólo Dios), el Creador en su infinita sabiduría, decidió darle un regalo a este hombre para que estuviera realmente completo y de él creó a Eva…, y de allí ya conocemos el resto de la historia. Pero lo que quiero destacar es que como mujeres tenemos una hermosa labor en la vida y es el de ser fieles compañeras y hacerle sentir y saber al mundo que somos importantes, capaces de triunfar, que somos fuertes pero a la vez sensibles y que merecemos respeto e igualdad, ya que a veces a algunos hombres se les olvida que fuimos creadas de una costilla y no nos crearon de huesos de los pies para ser pisoteadas.

Es por esto que exhorto a las mujeres en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer(08 de marzo), que se esfuercen en alcanzar todas sus metas, que hagan valer sus derechos y que se hagan fuertes cada día más a pesar de la sensibilidad que nos caracteriza.

Felicidades a todas aquellas mujeres que día a día luchan por su superación sin importar los obstáculos y sobre todo felicidades a aquellos hombres ejemplares que con respeto y amor han sabido valorar ese hermoso regalo que tienen a su lado.

Con Cariño,
Lic. Lorena Gómez
Psicóloga
psiquis@balotas.com


OBSERVACIÓN: Las opiniones y recomendaciones que responda via e-mail, NO SON UN DIAGNÓSTICO, son sólo impresiones basadas en la información que me presenten los usuarios como consulta a psiquis@balotas.com, ya que por ética profesional, no podemos diagnosticar, sin haber tenido ningún tipo de contacto presencial con los pacientes, ni sin haber hecho una entrevista psicológica formalmente.

< < Regresar a balotas.com - < < Regresar a PSIQUIS

Gana con balotas.com
© 2000-08 balotas.com. Todos los derechos reservados
NOTA:Este sitio no guarda relación alguna con la Lotería Nacional de Beneficencia de la Rep. de Panamá.