019 - ¡ Todo es Posible ! - 8/2/08

¡ Todo es Posible ! - 8/2/08

¡¿Qué tal amigos de Psiquis?! Permítanme darles el primer saludo de este año 2008. Quiero agradecerles su interés por nuestros artículos y por escribir a nuestro correo para felicitarnos por los temas y por hacer consultas, las cuales respondemos, esperando que nuestra orientación y recomendaciones le sean de gran ayuda. Todo es posible

Deseo que este año, sea de cambios positivos para su vida, por eso, mediante este artículo queremos que les llegue claramente el mensaje de que TODO, absolutamente todo aquello que se proponga podrá lograrlo.

Al iniciar cada año, lo hacemos procurando ser optimistas, nos ponemos metas, establecemos cambios como por ejemplo: hacer dietas, ahorrar, dejar de fumar, quizás pensamos en hacer un negocio, entre otras cosas y todo esto nos anima y soñamos con tener un mejor estilo de vida, pero a medida pasan los días, algunos olvidan que se establecieron esos propósitos o quizás otros lo tienen presente pero realmente no se encaminan a alcanzarlos, llevándonos así a cometer uno de los mayores errores:
"Desistir ante aquellas cosas que queremos para luego quejarnos de no obtenerlas".

Cada persona es el arquitecto de su vida. Es cada uno quien a pesar de los obstáculos que se nos presenten diariamente, debe hacerse responsable de lograr obtener lo que desea.

Sus pensamientos, acompañados de sus acciones son quienes lo hacen ser y tener lo que quiera.

Si finaliza el año y no ha logrado lo que deseaba no culpe a otros o a las circunstancias de la vida. Ahora bien, es importante que se establezcan metas realistas y alcanzables, además debe aprender a organizarse bien para no crearse frustraciones.

Hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios quien es Todopoderoso, así que no dude de sus capacidades y haga que este año sea SU AÑO, lleno de éxito y prosperidad, porque recuerde que si así lo desea y se lo propone……….Todo es Posible!!!

Con Cariño,
Lic. Lorena Gómez
Psicóloga
psiquis@balotas.com


OBSERVACIÓN: Las opiniones y recomendaciones que responda via e-mail, NO SON UN DIAGNÓSTICO, son sólo impresiones basadas en la información que me presenten los usuarios como consulta a psiquis@balotas.com, ya que por ética profesional, no podemos diagnosticar, sin haber tenido ningún tipo de contacto presencial con los pacientes, ni sin haber hecho una entrevista psicológica formalmente.

< < Regresar a balotas.com - < < Regresar a PSIQUIS

Gana con balotas.com
© 2000-08 balotas.com. Todos los derechos reservados
NOTA:Este sitio no guarda relación alguna con la Lotería Nacional de Beneficencia de la Rep. de Panamá.