016 - Infidelidad - 30/11/07

Infidelidad - 30/11/07

Tal como dijimos en el artículo anterior, en esta publicación, estaremos haciendo un sondeo sobre el tema de La Infidelidad, del cual obtendremos una muestra para hacer un análisis basado en el dilema que siempre ha existido sobre quienes son más infieles, si los hombres o las mujeres. Por lo tanto es muy importante que nuestros visitantes al participar de este sondeo sean totalmente sinceros, ya que usted no tiene que dar ningún dato personal. Infidelidad

Para mejor control debe responder de acuerdo a su género (si es hombre o mujer), así al final haremos un análisis de los resultados.

También puede escribirnos sus opiniones sobre este tema a nuestro e-mail: psiquis@balotas.com en cuanto a cuáles cree usted que son las causas de la infidelidad, quiénes son más infieles y por qué (hombres o mujeres), y si perdonaría una infidelidad.

El viernes 14 de diciembre estaremos publicando los resultados de este sondeo y además explicaremos las causas y consecuencias de La Infidelidad.

Ahora puede responder a la pregunta de nuestro sondeo:

¿Le ha sido infiel alguna vez a su pareja?

-

Con Cariño,
Lic. Lorena Gómez
Psicóloga
psiquis@balotas.com


OBSERVACIÓN: Las opiniones y recomendaciones que responda via e-mail, NO SON UN DIAGNÓSTICO, son sólo impresiones basadas en la información que me presenten los usuarios como consulta a psiquis@balotas.com, ya que por ética profesional, no podemos diagnosticar, sin haber tenido ningún tipo de contacto presencial con los pacientes, ni sin haber hecho una entrevista psicológica formalmente.

< < Regresar a balotas.com - < < Regresar a PSIQUIS

Gana con balotas.com
© 2000-08 balotas.com. Todos los derechos reservados
NOTA:Este sitio no guarda relación alguna con la Lotería Nacional de Beneficencia de la Rep. de Panamá.