balotas.com - Lotería de Panamá - Minichat      
 

Minichat

Bienvenidos al Mini Chat de balotas.com en el cual usted puede compartir un momento ameno junto a los demas "baloteros" intercambiando datos, pirámides, cábalas y demás temas de interés general, haga amistades, intégrese en las conversaciones, conozca la cultura de algunos baloteros de otros países como los amigos de Costa Rica.


IMPORTANTE: Antes de dejar su mensaje por favor leer las siguientes reglas:


El ahorcado

Ayuda

  • Para enviar un mensaje vaya hasta la parte de abajo y ponga su nombre/sobrenombre y escriba su mensaje, luego dar click al boton OK, UNA sola vez (para que no salga dos veces).
  • También existe la opción de "Registrarse", ésto le da la ventaja de que su nombre registrado será únicamente utilizado por usted, si no lo hace, cualquiera puede usar su mismo nombre. Para ésto ubique abajo a la mano derecha debajo del botón OK, donde dice "Perfil", haga click, se abre una ventanita donde tiene que colocar una contraseña y luego abajo Confirmar contraseña la repites, luego darle click en el botón que dice "Save". Listo ya tiene su nombre registrado. Si el nombre ya ha sido registrado por otra persona le aparecerá que ese nombre ya está protegido, debe buscar otra nombre alterno.
  • Si desea colocar íconos o imágenes en su mensaje usted puede hacerlo haciendo click en donde dice "emoticonos" que aparece abajo de donde se escribe el mensaje. Apareceran todas las imágenes en una ventana nueva, hacer click en la imagen que quiere agregar al mensaje, si desea colocar mas imágenes presionar el botón "Shift" de su teclado para evitar que se cierre la ventana.
  • balotas.com se reserva el derecho de borrar cualquier mensaje que considere inapropiado.
  • Para aprender los comandos de cambiar los colores de la letra, mover los mensajes de lado a lado, letras mas grandes, negrita y otras, haga click en donde dice Ayuda abajo de donde se escribe el mensaje. (Se estará ampliando este punto posteriormente)
  • Tip para los comandos, los corchetes [ ] en algunos teclados se sacan presionando primero la tecla "Alt Gr" de su teclado (a la derecha de la barra espaciadora) sin soltarla presionar la tecla donde están los corchetes. También es posible sacarla con la combinación de teclas Alt + 91 "[" y Alt + 93 "]", recuerde la tecla Alt sin soltarla luego presiona en el lado derecho donde estan los numeros el 9 y el 1 suelta la tecla Alt, le debe aparecer el [. De igual manera para el otro ]