Horóscopo

La astrología asiría o caldea, que es la de uso común en el mundo occidental, está basada en un zodíaco de doce signos astrológicos basados en los ciclos solares y divididos en cuatro diferentes grupos que se corresponden con los cuatro elementos básicos de la alquimia medieval y antigua: Fuego, Tierra, Aire y Agua. Cada uno de estos grupos contiene tres signos solares, que están influenciados por sus elementos de manera particular.

Frase del día:

La astrología basa sus predicciones en las posiciones aparentes de los cuerpos del sistema solar, usando las estrellas únicamente como puntos de referencia y tomando a la Tierra como punto central. Observados desde la Tierra los planetas y la Luna se mueven aparentemente en el mismo plano y confinados a una determinada región del firmamento, formando una cinta conocida como el zodíaco que se divide en 12 partes o signos iguales y que toman su nombre de las constelaciones.

Horóscopo diario:

















Horóscopo Chino:
El Zodíaco Chino puede considerarse como un espejo que refleja la relación de las energías cósmicas con cada persona. La energía particular de cada sujeto se encuentra representada por uno de los doce animales del horóscopo chino y su lugar en el Zodíaco se encuentra determinado por su fecha de nacimiento. Estas energías toman cuerpo según nuestro comportamiento y nuestra percepción del mundo. Son fundamento de algunos de los aspectos más relevantes de nuestra personalidad. Incluyen cualidades como la persistencia, la sensibilidad y la capacidad de adaptación.

El Horóscopo Chino no se basa en los ciclos solares como los horóscopos tradicionales occidentales, si no en los ciclos de la Luna, por lo tanto sus años son lunares, cada uno de ellos comprende doce lunas nuevas y una decimotercera cada doce años, por lo cual, un nuevo año jamás coincidirá con la misma fecha del año anterior. El ciclo zodiacal es de doce años y no de doce meses, y los signos se continúan siempre en el mismo orden, siendo representados por animales, los 12 animales del Zodiaco Chino, que ejercen una influencia en la vida, el destino y el carácter de los seres humanos, posiblemente las creaciones más conocidas - y también menos entendidas - del antiguo arte de los astrónomos imperiales.

< < Regresar a balotas.com

Gana con balotas.com
© 2000-14 balotas.com. Todos los derechos reservados
NOTA:Este sitio no guarda relación alguna con la Lotería Nacional de Beneficencia de la Rep. de Panamá.