Pir@mide

AYUDA

¿Qué es Pir@mide?
Pir@mide es un programa (software) sumamente sencillo para calcular rápidamente la pirámide de nuestra popular lotería panameña. Como algunos de ustedes sabrán el proceso de calcular es sumamente largo y tedioso, no sólo eso sino que cualquier error en la suma o colocación de un número da como resultado una pirámide errónea. Por lo tanto balotas.com/ ha creado este pequeño regalo completamente gratis para todos sus visitantes. Haga click aquí para visitarnos en Internet.

¿Cómo funciona?
Este cuenta con una única ventana y desde ahí usted puede acceder a nuestra página en Internet dando click sobre el enlace (en texto azul) o haciendo click sobre nuestro logo en la parte baja de la ventana:

Pir@mide - ventana principal

En ella observamos tres simples pasos para el cálculo de la pirámide:

1er. Paso:

1er. paso: escoger el tipo de sorteo

En el primer paso seleccionamos el tipo de sorteo a introducir. ¿Cuál sorteo debemos seleccionar? El último que haya jugado a la fecha.

2do. Paso:

2do. paso: Introducir lo jugado

El segundo paso consiste en introducir los tres premios jugados en el último sorteo de la lotería.

3er. Paso:

3er. paso: click a Calcular
En el tercer paso vemos tres botones. "Limpiar" cuya función es borrar cualquier número contenido en las casillas para los tres premios; "Salir" con este usted podrá salir del programa y "Calcular" en donde usted indicará al programa a que calcule la pirámide la cual se mostrara en la siguiente ventana:

Pir@mide

Juegue estas decenas

Aquí se muestran las tres decenas con la que usted deberá jugar en el próximo sorteo de la lotería panameña. Las cábalas también indican que puede jugarse la pirámide combinando los números arrojados por ejemplo: si resultan las decenas del 6,0,9 puede jugar el 69, 09, 96, etc. todas las combinaciones posibles.

Cómo usted pudo observar es sumamente sencillo, esperamos pueda disfrutar del programa y que tenga muy Buena Suerte !!

Gana con balotas.com
© Todos los derechos reservados 2000-07
NOTA:Este sitio no guarda relación alguna con la Lotería Nacional de Beneficencia de la Rep. de Panamá.